El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella que será controlado por el árbitro Fernando Espinoza y que irá televisado por la señal deportiva de cable FOX Sports.

Racing viene de vencer a Vélez como local por 2 a 0 y, de cara a la revancha con River, el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes en relación a los once que salieron a disputar ese encuentro.

Dos de ellas serán en el ataque, donde no estarán Lisandro López y Gustavo Bou debido a que Coudet pretende tenerlos al cien por cien para el partido ante River que se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental.

RESUMEN - Racing Club 0 vs River Plate 0 - Libertadores 2018 - 8vos de Final (ida)

López no viajará a Paraná y será reemplazado en el equipo por Jonathan Cristaldo mientras que Bou ocuparía un lugar en el banco de suplentes y en su plaza entrará el delantero Maximiliano Cuadra.

Además Coudet dispuso que Iván Pillud ingresará por Renzo Saravia mientras que Marcelo Díaz irá por Nery Domínguez, Augusto Solari por Matías Zaracho y Guillermo Fernández por Neri Cardozo.

De esta manera, Racing formará con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Jonathan Cristaldo.