Comunicaciones, que en la temporada pasada estuvo a un paso de ascender pero fue privado de ello en una serie escandalosa final ante Riestra, le ganó 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en su cancha. 

Así, el 'Cartero' se empieza a acomodar en el pelotón de arriba, con Atlanta, Español, Uai Urquiza, Plantese, y el puntero Tristán Suárez.

En la tarde del domingo, el conjunto se impuso por 2 a 0 ante un Talleres que quedó complicado tras la expulsión directa de Ginart.

El primer gol lo marcó Lucas Vera Piris a los 19 del primer tiempo, quien abrió el marcador para los de Agronomía con un remate desde afuera del área.

Pero en el segundo tiempo llegarías las emociones de la mano de Alexis Vaiani, un pibe recién ascendido de las inferiores del club quien metió su primer gol en primera y, de paso, selló la victoria para Comunicaciones. 

Por eso, sobre el final sus compañeros se acercaron para saludarlo en un momento emocionante para cualquier hincha del Cartero, que ve crecer su semillero con apariciones como la de Vaiani, que ya metió su primero en la B Metro.