Fueron duras las primeras cuatro jornadas sin el mejor jugador del Mundo. Pero finalmente, este jueves por la noche Lionel Messi volvió a ponerse la cinta de capitán del Seleccionado, Argentina venció a Chile en Santiago, y el astro celebró la victoria.

"En este partido había que ganar como sea y lo hicimos”, remarcó la ‘Pulga’ luego del encuentro, y en diálogo con la prensa, explicó: “Lamentablemente nos tocó empezar la Eliminatoria con mal pie, pero supimos revertir la situación”.

De esta manera, el jugador del Barcelona recordó el “buen empate” contra Paraguay, destacó “los tres puntos en Colombia”, y, pensando en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, aseguró: “Con esta victoria empezamos a encaminar todo".

"Siempre cuesta no ayudar a este grupo que pelea a muerte cada partido", señaló Lio en relación a sus ausencias,  y amplió: "Era importante ganar por lo que significa ganar de visitante; Bolivia es un rival difícil, pero de local ya no podemos regalar más puntos”.

En la misma línea, Messi insistió en que la Selección tiene que sumar una victoria en Córdoba para acomodarse, y así “llegar sin problemas antes de la Copa América". Además, sobre Chile, consideró: “Le ganamos a un gran rival”.

“Chile es una selección muy buena, muy trabajada, que viene desde hace tiempo con la idea del ‘Loco’ Bielsa, y Sampaoli, y ahora con Pizzi, que es más o menos lo mismo, por eso este resultado es importante", concluyó el capitán argentino.