Murtaza es un niño de 5 años que vive en el sur de Afganistán. en un pueblo llamado Gazni. Semanas atrás, se ganó la simpatía de millones de personas, porque se dió a conocer a a través de las redes sociales, una foto de él. Era una foto casual, en la que se lo ve al niño, de espaldas, con una camiseta que emulaba ser la casaca del seleccionado argentino. Estaba hecha con una bolsa de plástico, de los colores de nuestro equipo nacional. Tenía escrito con un marcador negro, el Messi y el número 10.

Esto llegó a los ojos de Lionel, y comenzó una búsqueda del pequeño fanático en cuestión. Se lanzaron diferentes teorías sobre el origen del niño y de la foto. Todos rápidamente querían adueñarse de la tierna imagen. Hasta que finalmente se dio con el paradero del seguidor del rosarino.

"La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro" afirmó el vocero de la institución.

Mientras se cierran los detalles del encuentro, sólo nos queda esperar las fotografías del encuentro, que seguramente también se viralizarán por la red. Y una vez concluido esto, esperaremos que las redes sociales nos cuenten otra historia, y nos mantengan entretenidos.