Messi pasó de la alegría de recibir una propuesta de matrimonio a la bronca por perder y quedarse afuera del Mundial de Clubes
Durante la entrada en calor una señora de 90 años le declaró su amor al capitán del Inter Miami que luego perdió 4 a 0 contra su ex club.
Una gran fan de Messi, de 90 años, se puso el vestido de novia y con un cartel que de un lado decía “la edad es sólo un número” y del otro “Amo a Messi” se plantó en el lateral mientras el Inter Miami hacía la entrada en calor. El capitán argentino le dedicó una amplia sonrisa y un saludo a su seguidora.
Pero después empezaría un partido para el olvido en el que el PSG se impuso por 4 a 0 eliminando al equipo de Leonel del Mundial de Clubes. La cara del capitán lo dijo todo.
El resumen de la goleada del PSG sobre el Inter Miami
Messi, que casi no tuvo contacto con la pelota, se mostró visiblemente molesto por la floja actuación de su equipo, que cometió muchos errores defensivos y no logró inquietar al PSG.