Después de los cruces y días complicados que vivió Barcelona y Luis Enrique, el equipo Catalán salió a flote gracias a los goles y las buenas actuaciones de Lionel Messi, su gran figura, Neymar y Luis Suárez.

Este domingo, el equipo de "Lio" buscará extender su buen momento, ante Levante, para seguir bien cerca de Real Madrid, puntero de la Liga, que ayer ganó y le lleva 4 puntos.

Si gana hoy, Barcelona llegará a los 11 triunfos seguidos, seis por la Liga y cinco en la Copa del Rey, donde está en semifinales y superó en el partido de ida a Villarreal por 3-1. Además seguirá a sólo un punto de Real Madrid, el puntero de la Liga de España.

- Disfruta cientos de goles de Lionel en el Barsa:

Será un partido especial para Lionel Messi, quien hoy cumplirá su partido número 300 en la Liga de España, donde lleva marcados 266 goles, desde que debutó el 16 de octubre de 2004 con la camiseta de Barcelona.

En esta temporada, la Pulga lleva marcados 23 goles en la Liga, pelea con Cristiano Ronaldo para ver quien terminará como el máximo goleador en España. Desde las 13, ante Levante, Messi buscará seguir festejando.