Messi enojado por un control antidoping sorpresa
Leo explotó por la situación y lo dejó en claro en su cuenta de Instagram: "De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...", publicó en su perfil de la red social. ¿Hay una persecución de la UEFA hacia el rosarino?
Desde hace un tiempo, las diferentes entidades del fútbol realizan controles sorpresa a distintos futbolistas. Esta vez, la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) decidió que les toque a Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Claudio Bravo y Jordi Alba y Lionel Messi.
Pero hubo un detalle que hizo enfurecer a la 'Pulga' y se encargó de marcarlo en su cuenta de Instagram: "Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no..."
La Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD) fue en búsqueda de estos futbolistas por pedido de la UEFA y así fue como se acercaron a uno de los entrenamientos del Barcelona para llevar a cabo dichas pruebas. El mejor jugador del mundo viene de convertirle tres goles al Espanyol y ahora deberá jugar frente al París Saint Germain de local por la Champions League.