Lionel Messi aterrizó este domingo en Dubai procedente de Rosario. El crack argentino, acompañado por sus hermanos Rodrigo y Matías, viajó desde su ciudad natal en un vuelo privado que la organización de los premios "Globe Soccer" puso a su disposición.

Messi espera ser coronado esta noche con el premio Globe Soccer al mejor futbolista de 2015. Aunque para el evento se encuentran otras estrellas del deporte, ninguno provoca la atracción que desata "Leo".

"La Pulga" asistió a una parte de la conferencia que ofreció su presidente, Josep Maria Bartomeu, junto con Gianni Infantino, Umberto Gandini y el príncipe de Jordania, Ali Ibn Al-Hussein de Jordania.

Los astros delantero del tridente MSN, Lionel Messi y Neymar Jr., están para quedarse con el Globe Soccer Award al Mejor Jugador de 2015, pero la gran sorpresa es que el luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no es candidato a este prestigioso premio.

El ''Messías'' será este domingo el principal centro de atención de los 'Globe Soccer Awards' de Dubai, prestigiosa gala que en 2015 celebra su sexta edición.