Leo no ocultó su enojo e indignación con el arbitraje y el VAR tras el partido -la figura de esta Copa América-, menos esta noche.

Y los futbolistas argentinos no ocultaron su bronca, al reclamar dos penales: uno sobre Agüero y otro sobre Otamendi. 

Messi despotricó contra ell ecuatoriano Roddy Zambrano: "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR. Es una cosa increíble. Fue durante todo el partido así, ante el mínimo contacto era falta para ellos y más boludeces que te sacan de partido".

"No es excusa. Pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes, igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Es muy complicado. Nos inclinaron la cancha", denunció el 10 y capitán de la Selección.

Sobre el partido

Ante la prensa, Leo analizó: "Hoy fue el mejor partido que hicimos en la Copa". Y admitió que se va con "sensación de bronca. Creo que hicimos un gran partido y un esfuerzo muy grande. No era para que terminara de esta manera, no fueron superiores a nosotros. Se encontraron con el primer gol, después el segundo llegó de contra".

"No tenemos que reprocharnos nada. Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Todas las boludeces iban para ellos. Nunca revisaron en el VAR. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni siquiera fueron al VAR".

La opinión de Scaloni

 

DIRECTVSportsAr on Twitter