Este lunes, el plantel que conduce Jorge Sampaoli ofreció una práctica abierta al público en Bronnitsy ante 500 personas autorizadas por la FIFA, casi todos rusos.

Fue durante el segundo turno -en el primero el DT ensayó fútbol con un equipo novedoso-, que coincidió con el 'Día de Rusia', feriado en todo el país al conmemorarse la fecha de independencia de la URSS, en 1990.

Bajo un operativo de seguridad que incluyó tres cacheos y detector de metales incluido, los jóvenes rusos que llegaron con su ticket FIFA hasta Messi lograron llevarse un recuerdo de Leo después de la práctica. 

La práctica abierta tuvo fútbol, con dos equipos de diez jugadores cada uno y Messi jugando de comodín para ambas formaciones.

Así, ee un lado estuvieron Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

Y del otro, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Enzo Perez, Angel Di María, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

En tanto, Ever Banega volvió a entrenarse de manera diferenciada, debido a la contractura en el gemelo derecho que arrastra desde la semana pasada.