"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, dijo Mbappé la semana pasada e hizo mucho ruido.

En Brasil le respondió Fabinho, y de nuestro país, el primero fue el 1, Emiliano Martínez. "Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar... Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica", dijo el Dibu en TyC Sports.

Este jueves fue César Luis Menotti, ex DT de la Selección argentina campeona del mundo en 1978 -también condujo al equipo en 1982-, cruzó al francés: "Que vaya a San Martín a jugar algún partido". Y desafió: "Que vaya a San Martín a jugar algún partido".

"Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, no sé ahora pero antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente", señaló Menotti.

"Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil", dijo el 'Flaco', que habló en TyC Sports tras el título que consiguió Argentina al derrotar a Italia 3-0 en La Finalissima.

El exentrenador habló del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, Messi y Di María. Buena nota para escuchar.