Conor McGregor piensa día y noche en su próximo rival, Floyd Mayweather. El campeón de peso ligero de UFC sabe que está ante la oportunidad de su vida y no quiere dejar ningún detalle al azar.

Por ello, en medio de su preparación física y técnica, 'The Notorious' también hace hincapié en el aspecto mental. El convencimiento interno de que puede vencer al mejor pugilista de las últimas dos décadas, al que nadie pudo vencer en 49 combates, es una parte muy importante. Sería un shock para el deporte mundial.

Por ello, mando a pintar su gimnasio ubicado en el corazón de Dublin, la capital de Irlanda, con una imagen muy ilustrativa: él conectando su poderosa mano izquierda en el rosto de Mayweather. ¿Un vaticinio?

Por su parte, Owen Roddy, quien ejerce la función de entrenador boxístico del irlandés, se refirió al esperado combate de fines de agosto.

“No tengo duda alguna en mi mente, él lo va a lograr. Creo que será una de las noches más locas de todos los tiempos”, comentó Roddy en The MMA Hour. “Será una difícil tarea, pero si alguien puede hacerlo, ese es Conor. Él sorprende al mundo cada vez que pelea, es puesto en duda. Todos sabemos de lo que Conor es capaz, lo hace todo el tiempo”.

Para Roddy, solo serán necesarios par de asaltos para acabar con la noche, puesto que confía en las palabras de McGregor, quien mencionó que noqueará a Floyd Mayweather.

“Creo que él lo va a acabar”, analizó Roddy. “Pienso que va a noquearlo, creo que serán un par de rounds. Sé que mi teléfono está a punto de explotar. Pero mira, Conor hace estas cosas. Él hace estas cosas excepcionales todo el tiempo. Si él dice que va a entrar ahí y noquearlo, creo que lo va a hacer”.