El esperado combate entre Floyd Mayweather contra Conor McGregor en un ring de boxeo quizás termine siendo una realidad. La idea es hacerlo a fin de año, pero aún faltan algunos detalles por resolver, como la firma del estadounidense. 

Para la gran mayoría de aficionados y especialistas, el resultado de este potencial combate es predecible. Es decir: pocos ven al campeón irlandés de UFC venciendo a alguien como Mayweather, quien se retiró del pugilismo con un récord perfecto de 49 triunfos y ninguna derrota.

Palpitando el súper combate entre ambos, 'Money' dio una entrevista para DJ Whoo Kid del podcast ‘Shade 45’ de Eminem, en donde reconoció las habilidades para el striking (golpeo, en inglés) que posee 'The Notorious'.

"Este es un encuentro de boxeo, Conor es tremendo peleador estando de pie, no le puedo desconocer eso.  La única vez que McGregor fue derrotado, ocurrió cuando (la pelea) fue al piso. Cuando estuvo de pie, siempre salió victorioso", aseguró Mayweather, en relación a la primera pelea ante Nate Diaz, donde el californiano lo sometió con un "mata león".

Por último, dejó un mensaje del esperado mensaje entre él y la estrella de UFC: "McGregor es un power puncher, es un duro competidor. Yo soy un competidor difícil, tenemos que ir allí y darle al mundo y a los fans lo que quieren ver: emoción"

El boxeo que McGregor exhibe en la jaula:

Conor McGregor Boxing Highlight