Camilo Mayada dejará de jugar en River tras cuatro años y medio lleno de éxitos, aunque con la mancha de su doping positivo. A pesar de su deseo de continuar, no llegó a un acuerdo con la dirigencia: "Queda la tristeza porque hasta último momento esperé, hice todo para quedarme en River", aseguró.

En tanto, llenó de elogios a Gallardo por el trato que le dio: "Tengo que agradecerle cien por ciento a Gallardo porque me demostró su apoyo y quería que me quedara. Le di mi palabra de que si estaban dadas las condiciones, me quedaba. Marcelo logró que se pudieran mejorar ciertas cosas, pero hubo cosas que no eran como uno deseaba". 

Mayada se refirió a la versión que anduvo circulando en algunos sectores de la prensa, en donde afirmaron que le habían ofrecido ser uno de los mejores remunerados del plantel.

"Estoy alejado de las redes sociales en este último tiempo, es feo ver tantas cosas. Es una mentira eso que un periodista puso en una red social. Es mentira que quise ser de los mejores pagos. La gente por ahí no se da cuenta de esas cosas. El club hizo un gran esfuerzo, pero yo me quedo tranquilo de que hice lo mejor", se descargó.

Por último, el uruguayo le envió un mensaje a los fanáticos del Millonario: "Estoy alejado de las redes sociales. Quiero agradecerle al hincha de River por todo el cariño que me han brindado en estos años. Soy un agradecido al club y el día de mañana volveré, no tengo dudas. Sempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club".