Mauro Zárate habló este mediodía con 'Superfútbol' donde tocó los temas que derivan y son consecuentes a su renovación con Boca.

El delantero, de 33 años, compartió su deseo de terminar su carrera con la camiseta 'xeneize', aunque antes reconoció que debe mejorar su nivel, afectado por lesiones musculares, ya que se siente "un poco en deuda" con el hincha.

"La gente de Boca sabe que siempre estamos ahí en la Libertadores. Falta ese poquito para poder lograr el objetivo que todos queremos. Es seguir por el mismo camino y mejorar pequeñas cosas, no hay otro secreto. Se fueron jugadores importantes, pero vinieron recambios que se han acoplado muy bien. Creo que estamos al mismo nivel que el del equipo de Guillermo. Esperemos que la próxima sea la vencida", dijo sobre el gran objetivo.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de cerrar su carrera en el club del que es hincha.

"Nunca se sabe, pero ojalá la termine en Boca. Me tengo que sentir cómodo y en un buen nivel, y que la gente que maneja al club esté contenta. Es el desafío más grande de mi carrera. Es loco porque cuando uno está grande, busca otras tranquilidades. Por suerte, no digo que tengo que jugar por lo económico y salvarme. El objetivo más difícil es estar acá, triunfar y cumplir el objetivo de ganar esta ansiada Copa Libertadores", declaró Zárate.