Este jueves, con el mundo todavía hablando de la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de Argentina, opinó al respecto al asegurar: "A mí en particular, el hecho de Cavani, con la semana que había vivido el futbolista, me pareció un hecho lamentable".

"Lo que hizo Jara no tiene ningún tipo de justificativo", apuntó un indignado Martino, quien habló ante los medios en la tarde del miércoles, previo a que Argentina juegue por los cuartos de final de Copa América ante Colombia.

En ese mismo sentido, criticando la decisión de Ricci de expulsar al delantero, el DT agregó: "Encima la reacción del futbolista es mínima".

Martino insistió en que lo sucedido fue un golpe bajo porque "fue una manera de sacar partido de la situación que está viviendo el futbolista", en alusión al accidente que tuvo el día antes el padre del 9, en el que este atropelló a un motociclista y lo mató.

Y concluyó: "La gravedad de un hecho familiar no se toma tan a la ligera y sacar ventaja de esa situación me parece algo muy triste".