El defensor y referente del actual plantel de Boca, Marcos Rojo, ausente en la definición del torneo por la reciente operación por la rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla derecha, habló con la prensa este lunes y aprovechó para dejar un mensaje a los futbolistas de Racing.

Rojo brindó una nota para ESPN y desde el móvil le respondió a Enzo Copetti y Matías Rojas, jugadores de Racing que habían hablado en la previa de la última fecha. 

Copetti había asegurado "vamos a ser campeones" y Rojas, días después, salió a defenderlo y aclaró: "Felicito a Boca que son los campeones", con intenciones de condicionar el resultado. 

"Te soy sincero, escuchamos a los jugadores de Racing y a algunos les molesta. No es lindo que hablen así, pero cada uno se maneja como quiere y dice lo que quiere. Después hay que tener huevos para hacerlo", lanzó el exdefensor central de la Selección Argentina.

"Hay que tener huevos para hacerlo. Nosotros nos mantuvimos humildes siempre, nos mantuvimos primeros y con el objetivo claro. Eso nos motivó más. Mucho de los chicos se acordaron de los jugadores de Racing, je", agregó.