“Le dije a Pablo: 'si la metías con mi rabona y vos pegándole de zurda... ja. Yo fui un caradura que tiré la rabona y él también, que le dio de zurda”, contó entre risas el jugador que fue revelación en Brasil 2014 y hoy es un consolidado titular.

Ya pensando en el choque frente a Colombia, por los cuartos de final, contó como se vive la previa: “Cuesta dormir, estamos ansiosos. Tengo confianza en mí y en mis compañeros. Trato de tomarlo con calma, pero ellos tienen a Cuadrado, a Armero, volantes que ocupan bien los espacios. Tenemos que estar atentos porque si estás distraído en una jugada, te pueden lastimar”.

Además habló acerca de la idea de Martino: “Con el Tata llevamos un tiempo, creo que diez meses... Lo que pretende no se da de un día para el otro. Yo trato de dar el máximo y ayudar al equipo en lo que pueda, ya sea en ataque y defensa. Paso más tiempo en el campo rival que en el mío”.

Si bien todos dan a la Argentina como uno de los máximos favoritos para quedarse con el certamen, Rojo dio su opinión acerca de los candidatos: “Chile hizo una gran primera ronda. Además está en su casa y es uno de los protagonistas para quedarse con la Copa”.