Sergio Agüero sigue en el radar de Independiente, este año un poco más desde que el ‘Kun’ revolucionó las redes con sus declaraciones. Bueno, esta semana volvió a hablar del tema en nota con Ezequiel Lavezzi, cuando comentaron que a uno y otro les pasó lo mismo con las dirigencias del Rojo y Rosario Central, que no los llamaron para volver a jugar en los clubes. 

Quién recogió el guante fue el vicepresidente segundo, Juan Marconi.al decir que el club es "la casa" de Sergio y que "las puertas están abiertas para lo que él quiera hacer". 

En declaraciones radiales, Marconi consideró: "Es cuestión de sentarse a charlar y ver lo mejor para el club y para él. Además, tengo un vínculo y una admiración muy grande por Sergio, lo quiero mucho y sé lo que quiere a Independiente", remarcó el dirigente, al mismo tiempo que advirtió: "No quiero ilusionar a nadie porque depende de él, pero nosotros estamos abiertos para que sea lo que tenga que ser. No queremos generar falsas expectativas, pero ya hay alguien designado para hablar con él". 

¿Será?