"Ya dije que no tengo preferencias, pero me ilusiona una revancha con Boca, me gustaría jugarla. Pero la verdad es que los dos son grandes equipos, sería injusto hacer una preferencia, no estaría para nada acertado de mí parte. Nosotros jugaremos con el ganador del partido", manifestó este martes Marco Ruben en conferencia de prensa.

Lo que dejó en claro es que no quiere que lo dirija Ceballos, árbitro que estuvo a cargo de la final del año pasado y cobró un penal inexistente a favor de Boca, un metro y medio afuera del área: "Eso sí, seguro que no (risas). Vamos a ver el partido y a analizar al rival que gane", confió.

UN ROBO HISTÓRICO: Rosario Central 0 Boca & cía. 2 (Final Copa Argentina 2015)

Sobre su actual momento, donde todavía no ha podido marcar un gol, tras cuatro fechas jugadas en el torneo, aclaró: "Yo no dejo de buscarlo, lo intento en todo momento, a veces no podés convertir, no estás derecho. Hay rachas buenas y malas, no estoy en la mejor. Pero que todos se queden tranquilos porque no voy a dejar de intentarlo y de querer hacer goles que es lo más importante". Sin embargo, sí pudo marcar en la Copa Argentina, ante Morón.

Más allá de estar atento al próximo rival en los cuartos de final de la Copa Argentina, Central piensa en Arsenal, al que recibirá el sábado en Arroyito, y Ruben consideró que el equipo va "mejorando".

"Creo que vamos mejorando, dando pasos cortos. Hay que ser protagonistas y salir a ganar en casa ante un rival difícil para estar en los primeros puestos. Tenemos una base importante para ser un equipo competitivo", concluyó.