El apellido Maradona es el más importante en la historia del fútbol. Y dicho nombre está próximo a volver a ser protagonista en un campo de juego. Pero no se trata de la leyenda, sino de su hijo, Diego Junior. 

El napolitano de 29 años podría cumplir su sueño de jugar en el fútbol argentino, donde se formó y brilló su padre. El hijo del mejor futbolista de la historia llegó al país en los últimos días para sumarse al certamen de "Bailando por un sueño", programa del vicepresidente de San Lorenzo.

Maradona vuelve a las canchas y jugaría en un equipo de la 'C'

En medio de su estadía recibió el ofrecimiento de Cañuelas, equipo que milita actualmente en la Primera C. Todo parece indicar que en las próximas horas se oficializaría su arribo al 'Tambero', pensando en que se acople a la pretemporada que comenzará las próximas semanas, luego del partido que afrontará el domingo el equipo contra Liniers, en lo que será el cierre del actual torneo.

Recordemos que el hijo del 'Diez' estuvo cerca de jugar en El Porvenir tiempo atrás, aunque su último paso fue por el Beach Soccer italiano. Luego de bailar música disco en el famoso programa televisivo, se calzará los botines para jugar en el club de la zona sur del conurbano bonaerense. Los dirigentes están confiados que con el apellido del astro en el plantel tendrán un apoyo económico sin precedentes y una atención mediática única. Maradona, la leyenda continúa.

Maradona vuelve a las canchas y jugaría en un equipo de la 'C'