Luego de estar peleador por décadas con todas las autoridades de la FIFA, hoy en día Diego Maradona se da el lujo de poder recibir en su hogar al presidente de dicha entidad.

La investigación por parte de la justicia de Estados Unidos expuso la gran corrupción de los dirigentes del máximo ente futbolístico, siendo arrestados y hasta presos. De esta manera, cambiaron las relaciones del mejor futbolista de todos los tiempos con los dirigentes que manejan los hilos del deporte más popular del mundo.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 publicó una fotografía donde posa, con una remera de entrenamiento de Italia, junto con Gianni Infantino.

Maradona hizo referencia además al plan de 48 equipo para la Copa del Mundo. "Y también hablamos del Mundial de 48 equipos, que va a durar el mismo tiempo, y que le va a dar la posibilidad a equipos que nunca soñaron con jugar una Copa del Mundo. Eso es bueno", agregó Diego.

Por otra parte, Maradona confirmó que estará en Zúrich, Suiza, el próximo 8 y 9 de enero para presentar un informe y ser parte de los premios organizados por la FIFA para los mejores del año en el plano futbolístico.