El excapitán de la selección argentina, quien trabaja como aliado con Al Hussein, el Príncipe de Jordania -candidato a quedarse con la titularidad de la FIFA- mostró su confianza en poder erigirse en la Federación internacional.

"Yo creo que podemos pelearle al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó", reconoció Diego, que todavía no descarta seguir trabajando como entrenador.

"Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter", se sinceró el ex entrenador de la Selección argentina. El Diez, además, explicó el proyecto del príncipe, el cual contempla construir canchas en África, Colombia, Ecuador y otras partes del mundo.

Partido por la Paz

El "Diez" pedirá el fin del conflicto armado entre el gobierno colombiano y las FARC, en un encuentro de viejas glorias en Bogotá.

Junto a Maradona estarán los también exfutbolistas Roberto Cabañas, José Luis Brown, José Basualdo y gran cantidad de exjugadores colombianos, entre los que se destacan Fautino Asprilla y Freddy Rincón.