Después de volver al banco de suplentes tras ser suspendido por sus dichos contra un árbitro, Diego Maradona y su equipo, Dorados de Sinaloa, consiguieron un triunfo clave por 2 a 0 ante el FC Juárez que los acerca cada vez más a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Sin embargo, el Diez fue noticia por sus dichos contra el actual técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, al señalar que “el problema es que mañana se crea técnico y diga ‘yo quiero ir al Mundial’. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no”.

El equipo de Diego consiguió una victoria clave para alcanzar la máxima categoría del fútbol mexicano
El equipo de Diego consiguió una victoria clave para alcanzar la máxima categoría del fútbol mexicano

“Él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron”, advirtió.

Pero antes, Diego elogió la llegada de Gerardo Martino a la Selección mexicana: “Me parece genial, el Tata es un amigo. Jugué con él en Newell's, es una gran persona”.

Maradona y el 'Tata' jugando para Newell's
Maradona y el 'Tata' jugando para Newell's

"Es una parada brava, no es fácil dirigir México hoy. Pero en Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata Martino, con el Flaco Gareca, Gustavo Alfaro… Hay un montón de técnicos… Gallardo, el Mellizo (Barros Schelotto) para pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés", concluyó Maradona y dio por finalizada la conferencia.