Luego de la dura caída de la Selección ante Venezuela, Diego Maradona volvió a mostrarse muy crítico de la gestión de Lionel Scaloni, disparó contra el equipo y hasta se animó a dar su candidato para dirigir al conjunto nacional.

“La Selección es un boliche”, sentenció en diálogo con Fox Sports Radio este lunes desde Sinaloa. El ‘Diez’ consideró que “estamos muy mal”, y lamentó: “No veo futuro en la Selección, no veo juego ni mística”.

FOX Sports Argentina on Twitter

Al ser consultado sobre quién le gustaría que esté al frente del equipo argentino, Diego explicó: “Gallardo merece mi respeto y es un amigo, pero yo elegiría a Gareca para la Selección”.

"Gareca tiene la personalidad que tiene que tener para dirigir la Selección; Gareca es mi preferido", insistió el exentrenador del conjunto nacional.

Con respecto a los DT que rechazan la posibilidad de hacerse cargo de la Selección, afirmó: "Los que están afuera ganan muchísimo dinero y les va muy bien; le dicen que no a la Selección por cómo viene la mano; no hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía".