"Hay un penal muy claro sobre Escoto que no lo cobran porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados. Y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás", dijo el entrenador. 

MARADONA RENUNCIA A LOS DORADOS DE SINALOA

"Mirá que no soy humorista yo, ¿de qué te reís?" le dijo Maradona a un periodista. "Hay un culpable que no juega y que está en el banco y soy yo", agregó el Diez, quien anticipó que "si me quedo en Dorados será por el tratamiento de mi hijo".

El último tiempo, Verónica Ojeda (la madre de Dieguito Fernando) reveló que el pequeño, de cinco años, tiene un problema al hablar por un "bloqueo emocional". Al respecto, el técnico permanece junto a su hijo en México y dijo que buscará "la mejor clínica para ponerlo 0 km y yo basta ya de fútbol de peleas constante".

"Nos gustó o nos gusta vivir en Dorados. Yo con mi dinero o sin el dinero de Dorados me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces, está feliz y lo más importante que tengo ahora no es el referí, es Dieguito", agregó.

Por último, Diego también se atajó cuando le preguntaron por el reconocimiento que le hizo el club al jugar con una camiseta homenaje color blanca con detalles celestes y blancos en alusión a la Selección Argentina.