​Gonzalo Higuaín lamentablemente no pudo cumplir el sueño de salir campeón con el Nápoli en el Calcio italiano. Sí logró el del ser el goleador del certamen, con la notable marca de 30 gritos. Su campaña y su nivel fueron excelentes, pero no alcanzó para consagrarse.

Al tanto de todo lo que ocurre en el mundo napolitano, Diego Armando Maradona comparó la situación del delantero con lo que pasó con Ezequiel Lavezzi, que después de una excelente temporada bajó su nivel. "Hay que venderlo y conseguir mucho dinero por él. Lo que ha hecho este año no volverá a hacerlo", aseguró 'Pelusa'. "Hay que ver caras nuevas en el campo de juego", agregó respecto.

Tras asegurar que deben desprenderse del 'Pipita', Diego también opinó sobre su reemplazante. "No es fácil encontrar un potencial sustituto, pero si tuviera que fichar a alguien me encantaría el delantero del Tottenham. No sé cuanto cuesta pero lo ficharía", reconoció el mejor futbolista de la historia. ¿A quien se refiría? A Harry Kane, uno de los goleadores y promesas del fútbol inglés.

Harry Kane - Amazing Goal Show - Tottenham Hotspur | 2016 HD

Por el gran rendimiento que demostró en esta temporada, varios equipos europeos se mostraron interesados en contratar a Higuaín como por ejemplo Manchester United, Chelsea y Arsenal.¿Le harán caso los dirigentes del Nápoli a Diego?