Durante una entrevista radial, Alejandro Mancuso se refirió a su paso por el cuerpo técnico de la Selección argentina, y se despachó con críticas hacia Lionel Messi, mientras que Diego Maradona salió a bancar al futbolista y liquidó a su exayudante técnico.

"Nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre; cuando Diego le preguntó con quién le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera”, aseguró Mancuso en diálogo con Radio Villa Trinidad respecto a si la ‘Pulga’ armaba el equipo o pedía a ‘sus amigos’.

Lo que sí remarcó el exayudante fue el supuesto “defecto” que tiene Lionel, y que es que “se deprime y no se entiende por qué”.

Ante estas declaraciones, Maradona utilizó su cuenta de Instagram y recordó el escándalo por el que se terminó peleando con quien fuera su excompañero y amigo. “Hay que preguntarle a Mancuso si no está deprimido del 0-4 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", disparó Diego.

Captura de una Storie de Instagram de Maradona.
Captura de una Storie de Instagram de Maradona.