Diego Maradona prendió el ventilador desde Dubai y arrasó con una feroz crítica que se llevó varias cabezas puestas. 

"Sampaoli me falseó", arrancó Maradona, en un reportaje por TyCSports en Emiratos Árabes Unidos. El 'Diez' fue muy duro con el actual técnico de la selección. "Se lo digo en la cara, a mi Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis en Croacia, me dijo que íbamos a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer y hablar de fútbol. Cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más", reveló. 

"Y después me entero que lleva ocho entrenadores. Para llevar ocho entrenadores que se quede en la casa. Si lleva ocho para qué está. Estoy enojado con el 'Corcho'", en referencia al llamativo apodo que le puso a Sampaoli.

"No sabe más que Bauza. Iba a Barcelona y se comió cinco. Si a Sampaoli le tirás la pelota te la devuelve con la mano. Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", cerró Diego sobre el casildense.

Hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue rozado por las críticas de Maradona por la reunión que tuvo con el técnico del seleccionado: "En vez de reunirte con Macri reunite con Menotti, que es el mejor de todos", aseguró. Además, advirtió que "la gente cuando va a comprar carne se acuerda de Macri y de Sampaoli".

Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra y no de Argentina

Otro de los que más duro castigo recibió desde Dubai fue el presidente de Estudiantes de La Plata. "Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra, pero no la de Argentina", arremetió.

Otras frases de Diego:

- "Me parece una barbaridad que gente que yo creía coherente como Tapia, como Angelici, que estuvieron en casa y me vendieron otra historia sean tan ingenuos y le den cabida a este tipo" (por Sampaoli).

- "Tapia está haciendo las cosas mal".

- "En vez de llevar a Icardi hubiese llevado a Benedetto o a Alario. Llevarlo para conocer a los kinesiólogos y dejar afuera al 'Kun' fue una locura".

- "El 'Kun' le da mucha más velocidad; es más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí llamen a Icardi". 

- "Dani Alves es un boludo. Cuatro era Cafú, Maicon, pobrecito... Si seguimos hablando de este logi, me voy. Habla porque juega en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".

- "Boca no jugó bien en el campeonato. Guillermo tendrá que meter mano dura"