No pudo ser. Tras robarse la localía el viernes, San Antonio Spurs no pudo repetir este domingo debido a que se encontró con un Houston Rockets encendido y contundente que se quedó con la victoria por 125-104, para empatar 2-2 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Fue una primera mitad pareja, con los Spurs yendo desde atrás pero cerca en el marcador; aunque a partir del tercer cuarto, los dueños de casa acertaron todo y sellaron un sólido triunfo. El arma de Houston, como en el juego inicial, fue el triple: anotó 19 este domingo.

El mejor de la noche fue James Harden, que se destacó con 28 puntos y 12 asistencias para los Rockets. Eric Gordon, con 22 tantos, también estuvo fino; mientras que en la visita, Jonathon Simmons fue el máximo anotaron con 17; uno más que Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

Por su parte, Manu Ginóbili registró otra buena noche saltando desde el banco, para completar 16 minutos, en los que aportó 9 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Con un sexto juego asegurado, la acción de este serie a mejor de siete regresa al AT&T Center de San Antonio este martes para el quinto partido; y luego otra vez en Houston, el jueves. De haber séptimo será el domingo en la casa de los Spurs.