Aparecieron los puntos de Manu Ginóbili y San Antonio Spurs regresó a la victoria. En casa, ante Memphis Grizzlies, se impuso 116-103 para quedarse con el quinto punto, poner la serie 3-2 y quedar a un partido de liquidar el pleito.

Fue un juego muy parejo en el AT&T Center de Texas, en donde al local le costó poder sacar ventajas ante un rival molesto y complicado como es Memphis. Apenas 6 de diferencia antes del descanso, para ya pasar a dominar en la segunda mitad.

El mejor del conjunto texano fue, una vez más, Kawhi Leonard, que cerró la noche con 28 puntos. El que también estuvo encendido fue el base Patty Mills, que saltando desde el banco aportó 20 tantos, 2 rebotes y una asistencias.

Por su parte, luego de no poder marcar en los primeros cuatro partidos, Manu Ginóbili se sacó la mufa, y se anotó en el marcador. Fue una gran planilla para el bahiense, que terminó con 10 conquistas, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 17 minutos.

De esta forma, y mientras Houston Rockets espera al rival que saldrá de esta serie tras eliminar a Oklahoma City Thunder, San Antonio podría sellar el pasaje a semis este jueves en el sexto partido, que se trasladará a Memphis donde ya cayó en dos oportunidades.