Con la mira puesta en el debut por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección argentina de básquet cayó en el final ante Australia este martes, en el marco del Torneo Tres Naciones que se disputa en Tecnópolis, y tras el partido, los referentes del equipo nacional analizaron la derrota.

En este sentido, Emanuel Ginóbili aseguró que al conjunto argentino “no le sobra nada”, y respecto al final del encuentro, en donde el visitante pudo llevarse la victoria tras estar siempre abajo en el marcador, sostuvo: “Si tenemos lapsos de diez minutos así, nos van a ganar”.

Es que Argentina dominó casi toda la noche, pero se quedó en el último período, y por eso Manu expresó: "Jugamos un juego bastante bueno; en el final del tercer cuarto no hicimos nada bien, defendimos flojos, se la creyeron y lo ganaron”.

“Se puede sacar mucho de bueno durante treinta minutos”, destacó el jugador de San Antonio Spurs, y respecto a los amistosos antes de los Juegos, manifestó: "Sirve para que jóvenes jueguen contra rivales NBA, con mucha más experiencia”.

Por su parte, el capitán del seleccionado, Luis Scola, rescató, a pesar de la derrota, que “hay muchos cosas positivas para sacar”, y analizó: “Jugamos bien, hicimos un buen partido por momentos; tuvimos algunos errores y ellos se lo terminan llevando por esos errores".

"Empezamos bien, después nos enfriamos, erramos un montón de tiros y cambió el momento del partido; al final del último cuarto jugamos bien, nos recuperamos, pero es muy difícil cuando llegás a estar por diez abajo en el último periodo", concluyó el reciente refuerzo los Brooklyn Nets.