Agustín Marchesín, arquero del Club América, se encuentra bajo la lupa de todos los medios deportivos de México luego de pegarle una terrible patada a un juvenil durante un entrenamiento.

Todo sucedió cuando el joven, Arturo Sánchez, intentó robarle la pelota al argentino y sin querer le pegó un rodillazo. La respuesta del arquero fue desentenderse de la jugada para ir directo a las piernas del juvenil con una criminal patada.

El incidente fue captado por una cámara y dio mucho que hablar en la prensa mexicana. Tan es así, que el arquero debió disculparse en las redes sociales a través de un breve comunicado.

“Cualquiera pueda equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice… ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entremanieto”, se puede leer en el tuit de Marchesín.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben como soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los objetivos!”, concluyó.

El gol de chilena de Marchesín durante un entrenamiento con el Club América 

VIDEO RELACIONADO