Jonatan Maidana se realizó este sábado los controles médicos de rigor antes de firmar su nuevo vínculo con River, y durante los estudios pudo revelar un impresionante tatuaje con motivo de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

El defensor de 35 años pasó los chequeos médicos en la Clínica Rossi, y solo resta que firme su contrato. "Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el futbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente”, confió.

Maidana volvió a River: exhibió un impresionante tatuaje y enloqueció a los hinchas

"Llego con muchas ganas y felicidad. Bien en el aspecto personal en cuanto a la familia y eso es fundamental para que uno pueda hacer las cosas bien. Desde lo físico tengo que trabajar con el profe un poco para estar a la par del grupo después", aseguró Maidana en diálogo con la prensa.

El central bicampeón de América con River estuvo acompañado por un grupo numeroso de hinchas, pero los ‘millonarios’ más deliraron en las redes, cuando se filtró una foto de defensor en cuero, revelando un impresionante tatuaje: el escudo del club, con la fecha “9/12/2018”.

River Plate on Twitter

Las redes 'millonarias':

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter
Maximiliano Grillo 💚 on Twitter
Nicolás 🐔 on Twitter
Bonzo Lall🐔 on Twitter
Pablo Dorato on Twitter
Ariel on Twitter
Braian on Twitter
Mari on Twitter
Y vamos Callejeros on Twitter