El presidente Mauricio Macri, que este viernes iniciaba unas nuevas vacaciones aprovechando el fin de semana largo, recibió al entrenador de la Selección nacional, Jorge Sampaoli, en una reunión no oficial que se desarrolló en la Quinta de Olivos.

El encuentro, el segundo que mantienen el DT y el presidente, se llevó a cabo el lunes pasado pero se conoció días después, y según se filtró, tuvo como objetivo que el presidente le contara al técnico el plan de gobierno durante el Mundial de Rusia.

Según publica Diario Popular, Macri le pidió a Sampaoli que el plantel se haga presente en la Casa Argentina que se instalará en Rusia. Se trata de una residencia-embajada, en la que el presidente planea tener reuniones con líderes políticos y empresarios.

"Lo primero que hizo Macri fue confirmarle que piensa viajar a Rusia para presenciar los dos primeros partidos de la Selección ante Islandia y Croacia tal como le había anticipado a Vladimir Putin”, completaron desde el portal Doble Amarilla.

Frente a las sospechas que despertó este encuentro secreto, desde el Gobierno negaron enfáticamente que el líder de Cambiemos haya citado a Sampaoli para presionarlo para que incluya a su amigo Carlos Tevez en la lista del Mundial.