La mesa de Mirtha Legrand estuvo picante este fin de semana. La Chiqui debió hacer sonar su campanita para frenar una fuerte discusión entre Elisa Carrió y Virginia Gallardo

Allí, Mauricio Macri apuntó con dureza contra Juan Román Riquelme al hablar del momento que atraviesa el Xeneize, a pesar del triunfo por penales ante Lanús por el Torneo Apertura.

“Hoy Riquelme se pone por encima de Boca. Se puso por encima del club y hace lo que se le canta el culo con su hermano, el Chanchi”, dijo el expresidente del club y del país. Y agregó: "Ahora no ganamos nada y hay una bandera que dice 'Gracias, Román'".

Sobre la cuestionada Comisión Directiva, que el sábado fue insultada por la Bombonera , Macri fustigó: "Está dibujada. Ni siquiera va al mismo lugar que ellos, va a un palco VIP. No podés tener a tres tipos en la comisión de fútbol que citan a un tipo como Battaglia para echarlo. Eso no es serio". 

Mauricio volvió a apuntar contra Riquelme: “El otro día llegó una hora y media tarde a una conferencia. Cuando representás a una institución, te debés al respeto a esa institución. El presidente no puede hacer el equipo ni mandar a decir quién tiene que jugar”. 

Y por último, sacó chapa de los éxitos de su presidencia: “Si querés armar un equipo en serio, que esté entre los cinco mejores del mundo como estuvimos nosotros, no se llega de casualidad”.