El siempre polémico Pablo Lunati vuelve a estar involucrado en un escándalo legal. Tras sus problemas con la AFIP, ahora el árbitro fue relacionado con una empresa irregular de Estados Unidos. Pese a las versiones que corren en su contra, y por las cuales lo están investigando, el 'Loco' consideró que todo se trata de una interna arbitral.

"No tengo cuentas, sociedades ni plata en Estados Unidos. Sólo conozco Orlando (Disney) porque una vez llevé a los chicos, pero nunca tuve una sociedad, nunca tuve ni tengo", aseguró Lunati, luego de trascender que existiría en Miami una empresa llamada "Todo Pasa" de la que sería uno de los titulares y que no está debidamente declarada a las autoridades fiscales de la Argentina.

"Tampoco tengo una casa de miles de dólares como se dijo. Sólo tengo una casa y está hipotecada, no tengo nada en Miami, todo lo que tengo lo tengo acá", agregó al respecto el experimentado referí en declaraciones a radio La Red.

El hombre de 48 años manifestó que los datos que se dan como información nueva son de hace dos años "cuando surgió la investigación de la AFIP".

"Ya le aclaré a la AFIP que no tengo siete casas y está demostrado, y seguimos otra vez con lo mismo", dijo Lunati en tono acusatorio.

De confirmarse que percibió dinero de forma fraudulenta, el juez volvería a quedar suspendido por la AFA.