El mediocampista Matías Pisano firmará contrato con Cruzeiro de Brasil por los próximos tres años, luego de que entre el jugador, Independiente y el club mineiro resolvieran una diferencia económica que mantenía estacada la negociación.

El ex Chacarita Juniors resignó una deuda de 250.000 dólares con la entidad de Avellaneda. Los planes a seguir son los siguientes: viajará entre esta noche y mañana rumbo a Belo Horizonte.

Independiente le transfirió a Cruzeiro la mitad de los derechos federativos a cambio de un millón de dólares y una deuda cercana a 700.000 de la misma moneda que mantenía por el pase del delantero Ernesto Farías en 2012.

Recordemos que Pisano, de 24 años, se incorporó al 'Rojo' a mediados de 2013 cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional. Consiguió el ascenso un año después y ya en Primera División perdió continuidad con los entrenadores Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino.

Su baja es la segunda que el plantel de Independiente sufrió en las últimas horas, tras la partida del capitán Federico Mancuello al Flamengo de Brasil.