El periodista norteamericano especializado Adrian Wojnarowski lo confirmó en redes sociales: Luca Vildoza fichará con los Milwaukee Bucks para los playoffs de la NBA y jugará con el MVP del último campeón, Giannis Antetokuonmpo.

¿Qué chances tiene de jugar Vildoza? Los Bucks cuentan con Hure Holliday en la base y Luca puede ser un gran recambio para aportar lo suyo: goleo, asistencias y también defensa.

Luca Vildoza a la NBA: el que abandona no tiene premio

El base de la selección nacional de 26 años se recuperó de una lesión, que sufrió justamente en la Liga de verano de la NBA cuando lo fichó New York Knicks. Tras ser cortado por la franquicia de la Gran Manzana, recuperarse -de la noticia y la lesión- y volver a los entrenamientos en el club que lo vio nacer, Quilmes, Néstor García lo convocó para la última doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de 2023.

Así, Luca llega a la mejor liga del mundo -su sueño de chico- en una temporada que será recordada por la llegada de Facundo Campazzo, Leandro Bolmaro y Gabriel Deck, pero también porque ninguno de los tres tuvo continuidad.

Las redes del basquet nacional muestran su admiración por el "Joven Maravilla":

Tweet de La Campazzoneta
Tweet de 𝚗𝚎𝚑𝚞𝚒🏆 🇦🇷.
Tweet de Swango
Tweet de The Mamba Show 🏀
Tweet de Sobre La Chicharra
Tweet de InfoManu
Tweet de Maquiavellum II 😺 🇦🇷🤝🏼🇮🇱
Tweet de bruno