La desgracia sigue detrás de Costa de Marfil. En 24 horas, el conjunto africano sufrió dos desgracias que afectaron a tres jugadores. El primero en sufrir fue Serey Die, quien se enteró dos horas antes del partido ante Colombia que su padre había fallecido.

Durante la mañana de este viernes, Yaya y Kolo Touré abandonaron la concentración de Costa de Marfil luego de enterarse de la muerte de un hermano menor de 28 años en la ciudad inglesa de Manchester.

Los hermanos Touré recibieron la triste noticia de parte de la Federación de Fútbol de Costa de Marfil en la concentración de los africanos en la ciudad de Aguas de Lindoia, a 100 kilómetros de San Pablo, y de inmediato fueron autorizados a marcharse.

Las primeras informaciones resaltan el desconocimiento de las causas que provocaron la muerte de Ibrahim Touré, exfutbolista del Niza francés y el Safa Beirut libanés.

En este contexto, ambos jugadores están en duda para el partido que el seleccionado de su país jugará ante Grecia este martes.

El seleccionado de Costa de Marfil tiene 3 puntos en el Grupo C detrás de Colombia, el líder con 6, y por delante de Japón y Grecia, ambos con 1.