San Antonio Spurs se recuperó de la racha negativa que acumulaba en los últimos encuentros, y volvió a la victoria. Fue en un trabajado partido ante Houston Rockets, donde venció por 110-106 en el AT&T Center de Texas.

El conjunto texano había sumado siete caídas en los últimos nueve juegos, y necesitaba limpiar la imagen. Así lo hizo de la mano del argentino Emanuel Ginóbili, quien tuvo una buena noche aportando 15 valiosos tantos.

El bahiense estuvo 24 minutos en cancha, donde anotó 3-13 en dobles, 2-4 en triples y 3-4 en libres. Además, sumó cinco rebotes y cuatro asistencias para las estadísticas.

El máximo anotador de los Spurs fue Danny Green, quien anotó 24 puntos, mientras que Tim Duncan completó el trío de los goleadores del conjunto texano, con 16 unidades.

De esta forma, San Antonio llegó a la recuperación ante un rival de los que marcha arriba en la Conferencia  Oeste, ya que Houston se mantiene en cuarto lugar de la fase regular de la NBA con 21-8; mientras que los texanos siguen séptimos, con 19-13.

Mirá esta gran salvada de Manu Ginóbili, para el triple de Green: