Lionel Scaloni presentó oficialmente la lista de 34 convocados para los encuentros contra Uruguay y Brasil en la que afortunadamente está Leo Messi a pesar de las lesiones en el isquiotibial izquierdo y la rodilla de la misma pierna que lo dejaron afuera del duelo del PSG ante el Leipzig por la Champions League.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

En la nómina, además de los jugadores habituales, se incluyeron algunas promesas del fútbol argentino y del exterior que Scaloni quiere ver de cerca, como Enzo Fernández y Santiago Simón (River), Thiago Almada (Vélez), Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca), Gastón Ávila (Rosario Central), Matías Soulé (Juventus, es parte del plantel profesional) y Federico Gomes Gerth (Tigre, arquero, de 17 años).

La Albiceleste enfrentara a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio de Peñarol de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá al pentacampeón mundial en el estadio Del Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.

Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez están complicados de amarillas y por eso el técnico necesita tener alternativas.

Esta semana se le detectó coronarivus positivo al delantero de la Fiorentina Nicolás González, pero de todos modos fue citado. También es para destacar el regreso de Paulo Dybala, ausente por lesión en la anterior triple fecha de Eliminatorias.