Además de un show espectacular de medio tiempo, este domingo hubo un partido de fútbol americano, en el que New England Patriots venció 34-28 a Atlanta Falcons, para quedarse así con el Super Bowl LI, y sumar el quinto título en su historia.

En el NRG Stadium de Houston, la fiesta arrancó torcida para los Patriots, ya que Atlanta llegó a estar 25 puntos arriba en el tercer período y parecía que se quedaba con la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sin embargo, en una remontada épica, la mayor en la historia del Super Bowl, New England igualó el juego 28-28 a falta de 57 segundos en el tablero, con un parcial de 19-0 en el último período, para forzar el tiempo extra.

Tom Brady Leads CLUTCH Game Tying Drive! Patriots vs Falcons Super Bowl LI Highlights

En la prórroga, de la mano del mariscal de campo Tom Brady, quien luego fuera nombrado Jugador Más Valioso (MVP), los Patriots consiguieron el touchdown histórico a través de White, y así se quedaron con el triunfo.

James White Scores A Touchdown To Win The Super Bowl

De esta forma, la franquicia, que había sido campeón en el 2015 por último vez, se alzó con el quinto Super Bowl en su historia, alcanzando a Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, y quedando a un trofeo de Pittsburgh Steelers, que tiene 6 títulos.

Además, el nuevo campeón es el tercer equipo en lograr ganar más de un Super Bowl en un mismo estadio, mientras que Brady, que fue nombrado MVP por cuarta vez en las siete finales que disputó, y su entrenador Bill Belichick, se convirtieron en los únicos que han logrado cinco títulos de la NFL.