Sin Alario, que no viajó pero seguirá en River, el equipo de Gallardo se medirá en Mendoza ante un rival del Nacional B, desde las 21.30 y con tv de Espn.

Será el último partido antes del comienzo del torneo local, pautado para el fin de semana del 3 de marzo (jugaría ante Unión) y a tres semanas del debut en la Copa Libertadores (15 de marzo en Medellín frente a Independiente). 

El que sí jugará ante Independiente Rivadavia será el defensor Jonatan Maidana, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, que lo marginó prácticamente de todos los partidos del verano y sólo le permitió jugar la final de la Supercopa argentina ante Lanús que los 'Millonarios' perdieron por 3-0.

 



En relación al amistoso de la semana pasada en San Juan (empató 1-1 con el local San Martín y luego le ganó en los penales), volverán a la titularidad, además del mencionado Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, quien cumplió una fecha de suspensión en ese partido luego de haber sido expulsado en el superclásico con Boca en Mar del Plata, mientras que Marcelo Larrondo y Luciano Lollo estarán en el banco de suplentes.


Los 11 de River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.


En tanto, los mendocinos que dirige Martín Astudillo y militan en la B Nacional -ubican el cuarto puesto en la tabla-, alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Franco Dolci y Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Cristian Tarragona.