River derrotó a Platense este miércoles en la cancha de Lanús, se metió en cuartos de final y estiró así a 15 los triunfos consecutivos en el certamen que consiguió en el 2016 y en el 2017.

River Plate on Twitter

La particularidad que tiene esta edición, es que el ‘Millonario’ no se cruzó aún con equipos de la misma edición (antes había superado a Central Norte de Salta y Villa Dálmine) y en cuartos chocará con Atlético Rafaela o Sarmiento de Resistencia, ambos del Ascenso.

De continuar en la Copa Argentina, los de Núñez recién en semifinales podrían cruzarse con un equipo de Primera División: Boca o Gimnasia, que se enfrentan en octavos de final.

Por su parte, River no pierde un partido desde el 24 de febrero de este año, cuando cayó en Liniers ante Vélez. Desde entonces, acumula 26 juegos sin derrotas, entre Copa Argentina, Libertadores, Supercopa Argentina y Superliga.

La racha del conjunto de Marcelo Gallardo incluye 16 triunfos (uno de ellos a Boca en la Superfinal) y 10 empates, con 42 goles a favor y apenas 8 en contra.