Lo único cierto que tenemos para escribir en Diario Registrado es que Nico Diez (exfutbolista y exintegrante del cuerpo técnico de Sampaoli, hoy junto a junto a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia), le dijo a nuestro jefe de Deportes en un encuentro casual en un club de barrio que irá al cuerpo técnico de la Selección. 

A partir de este momento, esta nota es un supuesto sobre supuestos de trascendidos que aseguran periodistas que cubren a la Selección y que afirmar que durante esta semana se anunciará a Jorge Sampaoli como DT de la Selección. 

¡Y hay una lista de convocados ya dando vueltas por allí!

Según el diario español Mundo Deportivo, el entrenador de Casilda citará a Mauro Icardi para la gira amistosa de junio donde Argentina enfrentará a Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y a Singapur, el 13.

Además de Icardi, Sampaoli llamaría al exderfensor de River Emanuel Mammana, actualmente en el Lyon de Francia, y a Leandro Paredes, que juega en la Roma.

Por otro lado, quienes estarán ausentes serán Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, ya que seis días antes jugarán la final de la Champions League con la Juventus ante Real Madrid en Cardiff, Gales.