River se reencontró con su fútbol, goleó 4-0 Defensa y Justicia con un Pablo Solari -autor de tres goles, el otro fue de Lucas Beltrán- en llamas y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se cruzará con Patronato de Entre Ríos.

En el Estadio Centenario de Chacho ante una multitud, el equipo de Marcelo Gallardo se lució. La mala noticia para el Millonario es la lesión de Franco Armani, que debió ser reemplazado en el entretiempo por Ezequiel Centurión, a causa de una molestia muscular.

Pero todos los flashes se fueron con Pablo Solari, el delantero de 21 años que consiguió su primer triplete en nuestro fútbol y que alcanzó un notable récord de Lucas Alario, último jugador de River en convertir un triplete por Copa Argentina (contra Rosario Central en 2016). 

"La verdad, una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos. Estoy contento por marcar con tres goles", dijo después de su gran partido Pablo. Y las redes lo hicieron tendencia:

Tweet de 𝕵𝖔𝖙𝖆𝖎 メ𝟶 🥝🇾🇪
Tweet de _Carlos Peralta👨🏻‍🔬
Tweet de Hernán Castillo
Tweet de CSD Colo-Colo Boxeo
Tweet de 𝙢𝙖𝙪𝙧𝙤
Tweet de LaGrondona
Tweet de 𝙢𝙖𝙪𝙧𝙤
Tweet de 𝙇𝙀𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊
Tweet de 𝙇𝙀𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊
Tweet de ꜰʀᴀɴᴄᴏ.
Tweet de Camila