Tras el encuentro en el que Argentina goleó a Trinidad y Tobago, las malas noticias llegaron por el lado de las lesiones. Si bien, apenas terminó el partido, los médicos le confirmaron a Rodrigo Palacio que no sufrió nada grave, le ordenaron realizarse estudios, al igual que a Martín Demichelis.
Alejandro Sabella se mostró preocupado en la conferencia de anoche, pero hoy le volvió la tranquilidad ya que el parte médico indicó que el delantero bahiense sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que el defensor del Manchester City tiene solo un traumatismo en su tobillo derecho.
Más allá de que lo de Palacio es un poco más grave que lo de Micho, ambos jugadores tendrán tiempo de sobra para recuperarse de cara al duelo frente a Bosnia el 15 de junio. Por lo pronto ya fueron descartados para enfrentar a Eslovenia, el sábado en el estadio Único de La Plata.

Tras el encuentro en el que Argentina goleó a Trinidad y Tobago, las malas noticias llegaron por el lado de las lesiones. Si bien, apenas terminó el partido, parecía que no eran para alarmarse, una de las dos preocupa.

Luego, de estudios realizados por los médicos de la selección, se determinó que Martín Demichelis sufrió un traumatismo en su tobillo derecho. El defensor es duda para el amistoso del sábado en el Único de La Plata pero se recuperará para el debut de Argentina ante Bosnia.

Sin embargo, la preocupación pasa por el esguince que padeció Rodrigo Palacio en su tobillo derecho. Lo que en un principio era alivio, con el correr de la tarde, se transformó en alarma ya que sería más grave de lo pensado y se perdería el primer partido de la selección en el Mundial.

Alejandro Sabella estará atento a la recuperación del delantero del Inter, pieza clave pensando en alternativas para el equipo titular.