Eliminado de la Coppa Italia, sin Champions League ni Europa League y décimo en la Serie A, Milan transita uno de los peores momentos de los últimos años. El equipo de Pipo Inzaghi lleva tan sólo dos victorias en los últimos once partidos que jugó desde que empezó el 2015 (con cinco derrotas y cuatro empates) y  la gente, enojada, hizo saber su descontento por este flojo presente.
En la previa del choque ante Cagliari, los tifosi colgaron en las tribunas del San Siro varias banderas en contra de la dirigencia y los jugadores. "This is the end" ("Este es el final), "Game over" ("Fin del juego") e "Insert Coin and #SaveACMilan" ("Inserte una moneda y #SalveaMilan"), fueron algunas de las frases que se pudieron observar durante esta tarde en el sector donde se ubican los "ultra", la Curva Sud.

Eliminado de la Coppa Italia, sin Champions League ni Europa League y décimo en la Serie A, Milan transita uno de los peores momentos de los últimos años.

El equipo de Pipo Inzaghi lleva tan sólo dos victorias en los últimos once partidos que jugó desde que empezó el 2015 (con cinco derrotas y cuatro empates) y  la hinchada hizo saber su descontento por este flojo presente.

En la previa del choque ante Cagliari, los tifosi colgaron en las tribunas del San Siro varias banderas en contra de la dirigencia y los jugadores: "This is the end" ("Este es el final), "Game over" ("Fin del juego") e "Insert Coin and #SaveACMilan" ("Inserte una moneda y #SalveaMilan"), fueron algunas de las frases que se pudieron observar durante esta tarde en el sector donde se ubican los "ultra", la Curva Sud.

Al menos, por el momento le gana por 1 a 0 al Cagliari con gol de Menez: