Mauro Icardi, después de cruzarse en declaraciones mediáticas con Diego Maradona , ahora enfrenta otra disputa futbolera. El problema, principalmente, surge con los seguidores más radicales del Inter.

El caso viene a raíz de unas protestas que tuvieron lugar en 2014 en Reggio Emilia. El joven de 23 años explica en su libro cómo se encaró a varios ultras después de regalar su camiseta a un niño en el sector visitante. Algunos radicales no aceptaron el gesto y la prenda fue devuelta, el delantero lo tomó mal y llegó a los insultos contra sus propios aficionados.

En el libro, el argentino explica cómo en una reunión en un parking de San Siro dijo a uno de los jefes de la Curva : "No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros, si va bien perfecto, si no adiós".

La tensión en esos días llegó a tal punto que llegaron a avisar al 9 neroazzurro que podría encontrarse a algún radical debajo de su casa. Mauro, según cuenta en su biografía, reaccionó diciendo que "si hace falta llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme".

En las pancartas, situado donde habitualmente se postran los ultras de la Curva Nord, se podía leer: “Icardi: El bastardo eres tu que te inventas cosas para vender más. Infame mercenario”.

Otra, advertía: “Usar un niño para justificarte es para tirarte barro a la cara. No eres hombre, no eres capitán, eres solo una vil mierda”.